El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Masacre nos destrozó, espero que no nos defina: Margarita Langford

Margarita Langford mencionó que la pasada masacre del 4 de noviembre los dejo destrozados, por lo que espera que este terrible hecho no les defina el destino de su comunidad.

Por: Redacción 12 Enero 2020 14 17

Esta tarde, Margarita Langford fue uno de los familiares que tomó el micrófono para hablar con el presidente Andrés Manuel López Obrador e integrantes del gabinete, en donde expresó el dolor de la familia al perder a nueve de sus integrantes en la pasada masacre. 

Aquí el mensaje íntegro de Margarita Langford

“Muy buenos días a todos. Tengo miedo de estar aquí al frente, así que lo voy a leer, pero así lo va a describir mi corazón.

Quiero darles la bienvenida a todos y de parte del rancho La Mora aquí. Es un gusto poder estar aquí en la presencia del señor presidente y que tuvo el tiempo para estar con nosotros. Es una junta que para mí siempre va a ser muy especial. Y gracias por toda la ayuda y esfuerzo que han hecho en este punto.

Primero, quiero decirles que soy Margarita, esposa de David Langford.

Y señor presidente, es con mucho orgullo y mucho respeto que estés aquí en nuestra presencia, y les damos la muy bienvenida de parte de rancho La Mora y el municipio de Bavispe. Gracias por estar aquí con nosotros en un tiempo tan doloroso para nuestra familia y comunidades.

Corazones quebrados, derrotados y por la culpa de la delincuencia. Yo personalmente no entiendo cómo puede seguir muriendo tanta gente en un país tan lindo, tan buena gente y con tanta riqueza. Yo nací en Chihuahua, pero tengo 20 años seguidos viviendo aquí en La Mora, un lugar que era tan tranquilo y vecinos que apreciamos tanto.

Para mí, yo amo este país y me duele hasta el alma de pensar no poder vivir aquí. Esta masacre nos ha dejado perdidos y destrozados, y le pido a Dios que no sea lo que defina el destino de nuestra comunidad.

Señor presidente:

Otra vez, de veras, muchas gracias por estar aquí con nosotros, con nuestro municipio, que hemos convivido con cariño y amistad. Y también le pido a Dios que le bendiga a usted, a su gabinete y también a nuestro país que amamos tanto.

Gracias”. 


Las Más Leídas