El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Masacre LeBarón: Pide PVEM detener análisis del Presupuesto 2020

El diputado del Partido Verde Ecologista propuso detener el análisis del Presupuesto de Egresos 2020 y la Ley de Ingresos 2020, hasta tener avances sobre la masacre a la familia LeBaron.

Por: Daniela González Estrada 07 Noviembre 2019 15 28

Esta tarde, Alejandro Gloria González del Partido Verde Ecologista, subió al pleno para dar un posicionamiento en el cual le pidió a los diputados que lo apoyaran a detener el análisis de el paquete económico para el 2020. 

Lo anterior después de que el lunes pasado asesinaron a tres mujeres y seis niños entre los limites de Sonora y Chihuahua, se trata de integrantes de la familia LeBaron, una organización con nacionalidad estadounidense y mexicana. 

El legislador precisó que era importante recibir información y avances de la investigación, por lo que deberían de negarse a revisar los presupuestos hasta que se den a conocer detalles concretos del caso. 

Esto ya que la última semana de noviembre se comenzaría a analizar el paquete económico para aprobarse durante el mes de diciembre. 

“Sería inédito en el país, y en suma al ya basta generemos acciones concretas, les pido acompañemos resoluciones claras ante estos eventos inéditos, debemos actuar también de forma inédita y nunca antes vista”, finalizó el diputado. 

 

 


Las Más Leídas