El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policía Municipal masacró a papá y sus dos hijos

Agente de la Policía Municipal y su esposo fueron detenidos por el triple homicidio de un hombre y sus dos hijos en la colonia de Terranova. 

Por: Redacción 18 Enero 2021 12 43

La masacre se registró este domingo en el cruce de las calles Tierra Gruesa y Miguel de la Madrid, en donde segun versiones de testigos, luego de una discusión con vecinos, la pareja con un arma de fuego disparó en contra de un hombre, su hijo e hija, privándolos de la vida. 

Posteriormente agentes de la Policía Municipal llegaron hasta el lugar e implementaron acciones de búsqueda localizando a los presuntos responsables metros más adelante, según informaron en un comunicado, siendo entonces cuando la mujer de nombre Mariela D. T. de 28 años, manifestó ser elemento activa de la corporación y que su esposo Benito E. R. de 32 fue quien detonó el arma.

Por lo anterior ambos quedaron bajo arresto y se les aseguró una pistola calibre 9 milímetros, la cual era el arma de cargo de la agente. Además, ambos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para que esta determine su nivel de responsabilidad en los homicidios. 

Las víctimas hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos, cuyos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

 


Las Más Leídas