El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Da Maru tour en el Chepe por su 60º aniversario 🎦

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván, recorrió el famoso Chepe Express este miércoles, en celebración por el 60 aniversario de este tren turístico.

Por: Redacción 24 Noviembre 2021 20 21

Antes conocido como Chepe Regional, este tren inició operaciones en 1961, su ruta recorre más de 350 km y atraviesa la Sierra Tarahumara, las Barrancas del Cobre, además de que cruza por los territorios de Chihuahua y Sinaloa.

El video que compartió en redes sociales la gobernadora, muestra las diferentes secciones de este maravilloso tren turístico, el cual está de festejo por sus 60 años de servicio.

Maru Campos muestra gran entusiasmo por estar a bordo del Chepe Express, recorrió varios de los pasillos y dio a conocer gran parte de este tren, de manera que muchas personas lo pudieran conocer por dentro, aunque sea a través del video que publicó en redes sociales.

Cabe destacar que la experiencia de turismo que ofrece el Chepe Express está llena de asombrosos paisajes, pues a su paso atraviesa cañones, barrancas, montañas, bosques y cañadas, por lo que cualquiera que desee pasear en este tren conocerá una parte de la gran riqueza cultural que hay en México.


Las Más Leídas