El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Maru es nuestra candidata y la vamos a apoyar con todo": Marko Cortés

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés mencionó que Maru Campos es la candidata a gobernador en el estado de Chihuahua y ante cualquier acusación, "la vamos a apoyar con todo", esto luego del anuncio sobre el resultado de las elecciones internas del partido.

Por: Redacción 24 Enero 2021 21 01

Fue en la instalaciones del Hotel Sheraton donde dirigentes del PAN se reunieron para dar a conocer el resultado oficial que confirmó a Maru Campos como candidata a gobernador para el próximo proceso electoral.

El líder nacional del PAN, Marko Cortes dio una entrevista al finalizarse el evento donde habló cerca de las acusaciones en contra de la alcaldesa con licencia, Maru Campos.

Mencionó que el PAN parten del principio de la presunción de inocencia, “es inocente hasta que se demuestre lo contrario”.

Sobre un probable proceso que pudiera existir en contra de la candidata a gobernador del PAN, Marko Cortés fue muy claro al mencionar lo siguiente: "nosotros tenemos una candidata y la vamos a apoyar con todo".

Mencionó que mañana visitará al gobernador Javier Corral antes de regresar a la Ciudad de México, donde tratará diversos temas, muy seguramente la posición del partido respecto a la candidatura de Maru.



Las Más Leídas