El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fuerte: recluta ruso se rompe el brazo para evitar ir a la guerra 馃帴

Un video circuló en redes sociales donde se muestra a dos jóvenes rusos que presuntamente llevan a cabo acciones extremas para evitar ir al frente de batalla, en el metraje, le rompen el brazo a uno de ellos utilizando un martillo.

Por: Redacci贸n 30 Septiembre 2022 13 29

El medio Dailymail y el New York Post publicaron la nota, aclarando que el video no ha podido ser verificado, sin embargo entregan una traducción de los dialogos en la escena.

Presuntamente, un reservista le pidió a su amigo que le rompa el brazo, con el fin de evitar que lo manden a combatir.

El reservista extiende su brazo izquierdo mientras se cubre el rostro con la otra mano, su compañero levanta el martillo y lo deja caer sobre el brazo de su amigo.

El hombre del martillo desaparece de cámara y se le escucha preguntando si funcionó, una mujer le pregunta al presunto reservista por qué huyó su amigo, a lo que responde “prometió que golpearía”.

Luego de una revisión que le hacen dos mujeres, resulta que el golpe aparentemente no logró romperle el brazo con el impacto, por lo que se puede apreciar en el video no es posible dar cuenta de si efectivamente logró romperse el brazo.

 


Las Más Leídas