El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Seguiremos trabajando; Terrazas visita colonia Los Cedros en Juárez

Marisela Terrazas, Diputada del Distrito 5 en Ciudad Juárez, tuvo su primera reunión con los vecinos del fraccionamiento Los Cedros, puntualizando que seguirá trabajando para el bienestar del municipio.

Por: Redacción 13 Septiembre 2021 11 21

La Diputada asistió al fraccionamiento Los Cedros ubicado en Ciudad Juárez, donde tuvo su primera reunión con los vecinos para enfatizar la importancia de seguir atendiendo a los juarenses de una manera más cercana.

Aseguró que de esta manera se conoce mejor las problemáticas que se viven en la colonia, ya que no todos los residentes tienen la oportunidad de asistir a las oficinas de gobierno.

‘’Regresamos porque es nuestro compromiso seguir trabajando y cumpliendo para que juntos hagamos de Ciudad Juárez un mejor lugar para vivir, para que nuestras familias tengan seguridad y bienestar’’ mencionó la Diputada del PAN.

Personas de colonias vecinas asistieron para agradecer la visita, ‘’Me comentaron que la diputada venía a platicar sobre lo que estaba haciendo por el fraccionamiento y decidí acercarme porque vivo cerca de aquí y tengo algunas peticiones para ella’’ comentó el vecino Marco Orozco.

‘’Para mi es un honor recibir este reconocimiento por parte de los vecinos, para nosotros nuestro trabajo es nuestra pasión, es trabajar por nuestro querido Juárez y hacer que las cosas se resuelvan’’ dijo la funcionaria pública al momento de recibir el reconocimiento.

Marisela Terrazas invitó a los ciudadanos del distrito a seguir de cerca lo que viene realizando el congreso a favor de la niñez, jóvenes y familias y a visitar la casa de enlace ubicada en Av. Rafael Pérez Serna 951 local 11 en Plaza Río.


Las Más Leídas