El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hay que defender lo más valioso que tenemos, la familia: Terrazas

Realizó Marisela Terrazas, candidata a diputada por el PAN un automitin junto a Marú Campos, candidata a la gubernatura de Chihuahua, en el que destacaron la importancia de velar por las familias.

Por: Redacción 15 Mayo 2021 14 35

Durante el automitin llamado Compromiso Social por Chihuahua llevado a cabo el viernes, la candidata Marisela Terrazas reafirmó su compromiso con la vida y la familia. 

En el evento estuvieron presentes la candidata a la gubernatura Maru Campos como el candidato a la alcaldía Javier González Mocken y así como con los demás candidatos a diputación local.

Marisela Terrazas señaló: ‘’Hoy estamos llamados a revivir el movimiento del ‘83, a vivir con esa intensidad y luchar por esos mismos valores de aquel tiempo… y cuando hablo de valores, me refiero de defender lo más valioso que tenemos, la vida y la familia’.”

La panista reiteró, ‘’Esta batalla no es solamente una batalla ideológica, es una lucha por la trascendencia que debemos de encabezar todos’’.

Nuestra propuesta más clara es darle más fortaleza y protección a la familia para que los padres y madres de familia, y estén bien al pendiente de sus hijos.

 


Las Más Leídas