El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Otro nivel; ya no son hechos aislados: Vázquez por ataques en Juárez

Mario Vazquez Robles, Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PAN en el Congreso, se manifesto  que acerca de los hechos ocurridos en ciudad Juárez que no “no hay voluntad política de parte del presidente”.

 

Por: Liliana Piña Hernández 15 Agosto 2022 12 03

Tras los hechos de violencia que ocurrieron desde el jueves pasado en Ciudad Juárez, el diputado del PAN, Mario Vazquez señaló que el presidente Andres Manuel Lopez Obrador, “con todo el poderío que él ostenta, no se ha resuelto al enfrentar la delincuencia”.

Añadió también que “le falta la empatía necesaria, entender y sufrir el dolor ajeno, el dolor de los ciudadanos de Juárez y de todo el país, quienes han sido salvajemente masacrados”.

“Me resulta muy inhumano que el presidente de la república esté haciendo estas declaraciones, en lugar de bajar de su púlpito”, dijo el Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PAN en el Congreso.

Además dijo que “somos todos los mexicanos que a una sola voz tenemos que reclamar, solicitar, que se cumpla el deber principal del gobierno de todos sus ámbitos, que es procurar seguridad y justicia para los mexicanos”.


Las Más Leídas