El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mario Vázquez en el equipo de Marko Cortés por el CEN del PAN

El diputado Mario Vázquez es parte de la planilla que Marko Cortés registró por el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, este martes el legislador asistió a la entrega de la documentación correspondiente ante la Comisión Organizadora del partido.

Por: Redacción 14 Septiembre 2021 17 11

El también presidente del Congreso de Chihuahua, formará parte del equipo de Marko Cortés, quien busca continuar al frente del Partido Acción Nacional en las próximas elecciones internas del 24 de octubre.

Hoy realizaron el evento de entrega de la documentación y registro de la planilla que acompañará a Marko Cortés en el proceso de renovación de la dirigencia nacional del PAN.

Marko Cortés reunió 110 mil firmas de militantes de todo el país, Cecilia Patrón lo acompañará en la fórmula como secretaria general del PAN, así como destacados panistas que integraron la planilla, entre ellos, Mario Vázquez.

Marko Cortés destacó la trayectoria de Mario Vázquez dentro del PAN y su experiencia tanto en la dirigencia estatal en Chihuahua como en diferentes puestos partidistas y en el servicio público.

Por su parte, Mario Vázquez agradeció ser parte del equipo de Marko Cortés y señaló que el PAN  tiene gran responsabilidad ya que es la alternativa para la ciudadanía ante la situación actual del país.

La Comisión Organizadora responderá el registro el próximo 23 de septiembre y al día siguiente podrán iniciar la campaña para cerrar el 23 de octubre y realizar la votación interna el día 24.

 


Las Más Leídas