El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"CDMX es la izquierda": anunció Delgado que revisarán elecciones

Mario Delgado reveló que revisarán los resultados electorales pues en MORENA podrían “haber hecho mucho mejor las cosas”.

Por: Redacción 22 Junio 2021 14 45

Esta mañana el dirigente de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Mairo Delgado, habló sobre el proceso postelectoral que vive el partido y reveló que se encuentran trabajando para revisar a fondo las elecciones debido a que buscan recuperarse de inmediato. 

Especialmente en el caso de la Ciudad de México, pues es “la izquierda”, luego de que perdieron gran parte de las alcaldías para con la alianza PAN-PRI-PRD. 

Se deben revisar los resultados electorales a fondo en Ciudad de México para recuperarnos de inmediato porque esta ciudad es la izquierda”, expresó. 

Entre los reclamos están los estados en donde no ganamos como hubiéramos querido ganar, entonces hay cosas que sí podemos hacer mucho mejor en la Ciudad de México, hay un tema que tenemos que reflexionar, revisar a fondo para recuperarnos de inmediato porque esta ciudad es la izquierda”, agregó.

Lo anterior durante una reunión ‘a puerta cerrada’ con los senadores y militantes del partido. 

Indicó que se ha hecho un balance serio y responsable “de lo que ganamos y donde no nos alcanzó para ver cómo podemos mejorar y explorar la ruta de reorganización de nuestro partido como también promover la participación para la consulta popular y el enjuiciamientos del ex presidente y prepararnos para lo que sigue, lo que sigue es un proceso electoral del 2022 con seis gubernaturas y el proceso de revocación de mandato”. 

 


Las Más Leídas