El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invita Pérez a módulo e interponer acción colectiva por caso Aras

La diputada María Antonieta Pérez Reyes invitó a los afectados de Aras a asistir el domingo enfrente del Estadio de Béisbol para realizar un registro y mandarlo ante un Juez Federal.

Por: Redacción 02 Diciembre 2021 13 14

Enfrente del Estadio de Béisbol, Defensoría Pública estará recogiendo datos de afectados a partir de las 9 de la mañana para crear un registro para posteriormente presentarlo ante un juez.

  • Estos los documentos que pedirán:

  • Credencial de elector

  • Copia de contrato que firmaron con Aras

  • Cantidad que invirtieron 

  • Recibos que les dieron al hacer la inversión.

 “Por el fraude de Aras, decirle a los afectados del estado que los escuchan a ustedes y los siguen, que en coordinación con la Defensoría Pública , el Licenciado Villalva, estará este domingo a las 9 am enfrente del Estadio de Beisbol, en la deportiva sur, recogiendo copias de los siguientes documentos, tienen que llevar los afectados una credencial de elector, una copia del contrato que firmaron con Aras, la cantidad que invirtieron y la copia de los recibos que les dieron al hacer la inversión del dinero”, mencionó la diputada.

“Les van a recibir esa documentación este domingo a las 9 am en la ciudad de Chihuahua y en Ciudad Juárez yo voy a estar en un módulo a partir de las 12 del día para que todos los afectados de Juárez lleguen por favor con los documentos que acabamos de comentar.

Ahí vamos a tener una base de datos para que Defensoría Pública registre que se están adhiriendo a una acción colectiva que ya la Defensoría inició y estarla acercando en una semana ante un Juez Federal”, concluyó.

 


Las Más Leídas