El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nombrarán a Bonilla vicepresidente de Red de la Niñez en Guadalajara

El Presidente Municipal, Marco Antonio Bonilla Mendoza, será nombrado en la ciudad de Guadalajara como vicepresidente de la Red Mundial de Ciudad Amigas de la Niñez en México y ejercerá este cargo en un periodo de dos años.

Por: Redacción 25 Noviembre 2021 08 54

El alcalde viajó a Guadalajara ya que el Presidente Municipal, Pablo Lemus, lo invitó para ejercer el cargo de vicepresidente de la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez.

“Estamos muy contentos porque bueno, nos están dando la noticia que vamos a adquirir el cargo de vicepresidente de esta Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez, quién la presidirá será el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus, estaremos acompañándolos en estos dos años por lo menos a cargo de la vicepresidencia”, mencionó Bonilla Mendoza.

Agregó que esta organización cuenta con el aval de UNICEF lo cuál permitirá implementar programas en conjunto con el Ayuntamiento para el bienestar de los menores.

“Esta tan importante acción que cuenta con el aval y apoyo de UNICEF y esto nos abre las puertas para poder establecer programas en conjunto en el municipio de Chihuahua con estas organizaciones tan importantes para el mundo entero”, argumentó.

La organización estará conformada por 7 ciudades de todo el país para la defensa de los derechos de niños y jóvenes.

“Estamos muy contentos porque hay una Red Internacional o Mundial de Ciudades Amigas de la Niñez que dispone que en cada una de las naciones que se suscriban a este acuerdo pues se forme una comisión de 7 ciudades del país como comisión ejecutiva para vigilar y preservar precisamente la defensa de los derechos de las niñas y niños, adolescentes y jóvenes en las diferentes ciudades”, concluyó el edil.

 


Las Más Leídas