El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Marcia, orgullo chihuahuense ¡Campeona en Torneo G2 FMT en Torreón!

La chihuahuense Marcia Chacón se convirtió en campeona del Torneo GT en Torreón, Coahuila, durante este fin de semana tras derrotar a las participantes en la categoría de 14 años de edad.
 

Por: Redacción 10 Noviembre 2019 12 45

Marcia Chacón Aragón, de 12 años de edad, es una joven atleta que se desempeña en el tenis y que el día de hoy se ha consolidado como campeona del Torneo G2 FMT en Torreón Coahuila al asistir en representación de la Academia de Tenis del San Francisco Country Club.

La menor derrotó a todas sus adversarias en una serie de partidos que tuvieron lugar durante este fin de semana en un “round robin” en la categoría de 14 años.

El sistema de “todos contra todos”, “sistema de liga” o “round robin” es un sistema de competición deportiva en que todos los participantes del torneo se enfrentan entre ellos en un número constante de oportunidades en un espacio delimitado en algunas ocasiones, por lo que se van eliminando de manera constante hasta que el último jugador que quede se corone como el ganador.

Cabe destacar que Marcia previamente ha participado en torneos nacionales y ha sido calificada como “una promesa del deporte” en redes sociales.


Las Más Leídas