El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sin calcular monto por daños tras marcha: Jáuregui

El pasado viernes se conmemoró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, es por ello que grupos de ciudadanas salieron a las calles a marchar por calles de la ciudad exigiendo un alto, precisamente a la violencia contra la mujer.

Por: Redacción 28 Noviembre 2022 11 10

Durante el transcurso de la marcha, el contingente avanzó por la avenida Universidad con rumbo a la Plaza de Armas en el centro de Chihuahua, a su paso realizaron diversas pintas en estaciones del vivebús.

Luego de arribar al centro de la ciudad, algunas de las manifestantes plasmaron diversos mensajes utilizando latas de pintura en aerosol y otros instrumentos para ese fin sobre el Palacio de Gobierno, incluso dejando un grafiti de tamaño considerable sobre las puertas del mismo y haciendo alusión a la gobernadora.

Junto con las pintas de colores entre el negro, verde, rosa y blanco, la marcha dejó tras de sí una serie de ventanas de cristal rotas.

César Jáuregui declaró al respecto que “no hemos calculado el daño material y habrá que ver” y añadió que la forma de expresarse del grupo de mujeres no es la más conveniente “frente a la sociedad a la que tratan de convencer de la bondad de sus propuestas”.

 


Las Más Leídas