El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Marcará Plataforma Centinela un antes y después para Juárez: Bonilla

Durante una entrevista, el alcalde reveló ante los medios locales de comunicación, que la Plataforma Centinela marcará un antes y un después para Ciudad Juárez.

Por: Redacción 13 Mayo 2022 12 35

El Presidente Municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla, aseguró durante una entrevista, que la nueva Plataforma Centinela, misma que implementará la gobernadora del estado en la ciudad fronteriza, marcará un antes y un después en Juárez.

"Yo te puede decir, que el legado más grande que dejó nuestra gobernadora Maru Campos en la capital, fue la Plataforma Escudo Chihuahua (PECUU), yo estoy seguro que al llegar aquí a Ciudad Juárez, marcará un antes y un después para esta frontera", señaló el alcalde.

"Con el esfuerzo del gobierno del estado, con el esfuerzo de nuestra gobernadora Maru Campos, se podrá generar un ambiente se seguridad de tranquilidad para las familias juarenses, que creo que es el principal reclamo (la inseguridad)", mencionó Bonilla.

Finalmente, todo esto ocurrió durante la visita del alcalde de Chihuahua a Ciudad Juárez, luego de que recibiera una invitación por parte de la Fundación del Empresariado Chihuahuense.

 

 


Las Más Leídas