El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viralizan a mapache que pide donas por autoservicio en EU 🎦

En las redes sociales comenzaron a viralizar el video de un tierno mapache que se deja grabar mientras lentamente acude a un autoservicio en Estados Unidos para que le den una dona glaseada para luego volver a su hogar.

Por: Redacción 01 Junio 2023 14 30

Muchos videos se vuelven virales por accidentes o cosas graciosas, pero los que más toman popularidad son los de animales, en especial si son captados haciendo algo que la gente considere tierno.

Ese es el caso de este mapache, el cual fue grabado en Estados Unidos mientras iba por una dona para comer como si fuera un cliente habitual del restaurante que le da donas, aparentemente, de manera regular.

En el video se ve como el mapache sale de unos arbustos para luego lentamente irse acercando a la ventanilla de autoservicio del restaurante, el cual no se sabe a ciencia cierta cual es.

En cuanto se va acercando, la empleada del mostrador toma una dona y luego abre la ventanilla para mostrarsela al mapache, el cual se comienza a acercar para tomar rápidamente la dona.

El mapache toma la dona con sus patas delanteras, luego la pone en su hocico, la acomoda y finalmente sale corriendo de nuevo a los arbustos del parque en el que el animalito tiene su hogar.

@samguptuppy #Raccoon at #Dunkin ♬ original sound


Las Más Leídas