El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Manotazo en la cara inicia batalla en partido de fútbol (VIDEO)

Durante la jornada 12 del campeonato profesional del fútbol guatemalteco fue lugar de una batalla campal entre los equipos Municipal de Ciudad de Guatemala y el Xelajú MC de Quetzaltenango.

Por: Redacción 07 Octubre 2019 14 17

Esto ocurrió en el estadio Manuel Felipe Carrera, mejor conocido como “el Trébol”, que fue el escenario del encuentro, disputado el anterior sábado en la capital guatemalteca.

Luego del primer gol del Municipal, Carlos Alvarado, defensa central del equipo capitalino, propinó golpe con la mano abierta al rostro de un adversario, lo que desató una trifulca que involucró a jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos.

Como resultado de la gresca, seis futbolistas fueron expulsados, entre ellos algunos de la misma banca por introducirse al campo en medio de la trifulca: dos del Municipal y cuatro del Xelajú, al igual que los directores técnicos de ambos equipos.

El encuentro finalizó con un marcador de 2-0 favorable para la escuadra local, lo que la consolidó en la cima de la tabla de posiciones del campeonato guatemalteco.


Las Más Leídas