El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Manifestación de ruteros en Pueblito Mexicano; bloquearon el paso

Esta mañana más de 150 ruteras llegaron hasta las instalaciones de las oficinas de gobierno para manifestarse por las recientes licitaciones que se llevaron a cabo.

Por: Redacción 08 Marzo 2021 08 13

Señalaron que no están en contra de la modernización del transporte, sin embargo no fueron tomados en cuenta para participar en las licitaciones que ganó Colectivos de Juárez.

Aseguran que dichas licitaciones fueron amañanadas y piden la renuncia de los encargados de la Transporte en Ciudad Juárez, pues dicen sólo favorecieron a una línea por un arreglo por “debajo de la mesa”.

Los transportistas señalaron que tienen hasta 45 años trabajando, pues son negocios que han heredado de sus padres y aseguraron que quieren seguir prestando el servicio a la comunidad.

Sin embargo, tomaron la decisión de suspender el servicio este lunes para presionar al Gobierno del Estado a que les dé una respuesta a sus peticiones, pues aseguraron que de otra manera no son escuchados.

En la manifestación participaron las líneas:

Poniente Sur

Juárez Zaragoza

1-A

Lázaro

Juárez Aeropuerto

San Francisco

1-A Unitec

Riberas del Bravo

Valle de Juárez

Juárez Porvenir

Según se dio a conocer por algunos mintos se mantuvo bloqueado el paso en el Puente Santa Fe, sin embargo ya fue reabierto.

Otro punto deonde llevaron a cabo bloqueo fue en la Glorieta del Kilómetro 20, en la salida de Ciudad Juárez.



Las Más Leídas