El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mandaron al Cerecito a 68 conductores ebrios este fin de semana

Durante el fin de semana, retiraron de las calles a 68 conductores ebrios, quienes fueron trasladados al Cerecito para cumplir con su sanción.

Por: Marieli Sánchez Banda 28 Noviembre 2022 11 48

La Coordinación de Seguridad Vial informó que con la implementación del programa “Médico a bordo”, detectaron a 68 personas que conducían bajo los influjos de bebidas alcohólicas; cinco mujeres y 63 hombres.

Durante la noche del viernes, detuvieron a 15 ebrios al volante, mientras que el sábado sacaron de circulación a 29 y a 24 más el domingo; de ellos, un hombre y una mujer quedaron detenidos tras verse involucrados en un accidente.

Los otros 66, fueron sorprendidos al infringir el reglamento de Vialidad y Tránsito tras aplicárseles las respectivas pruebas de alcoholemia, por lo que debieron purgar una condena impuesta por un juez que fue de las 24 hasta las 36 horas de detención en dicho lugar.

Seguridad Vial hace el llamado a la ciudadanía a conducir con precaución y no manejar bajo los influjos de bebidas embriagantes o estupefacientes, toda vez que con esto pone en riesgo a la integridad física y moral no sólo de quien conduce en estado inconveniente, sino también de terceras personas.


Las Más Leídas