El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Si quieren ir a la OEA o la ONU lo pueden hacer: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que si sus opositores quieren ir a la Organización de Estados Americanos (OEA) o Naciones Unidas (ONU) lo puede hacer.

Por: Redacción 17 Mayo 2021 07 13

Luego de las denuncias interpuestas por Movimiento Ciudadano y Acción Nacional ante la OEA por supuesta intromisión del mandatario mexicano en las elecciones, afirmó que sus opositores son libres de hacerlo.

"Todos podemos denunciar, no hay ninguna limitación. No hay censura, prohibido prohibir y si se quiere ir a la OEA, ONU, a cualquier organismo internacional, desde luego todos podemos hacerlo", señaló.

Agregó que en México nada tiene que esconderse y es por eso por lo que los organismos internacionales pueden venir a supervisar sobre este proceso electoral.

En las denuncias ante la OEA señalan que el jefe del Ejecutivo cada mañana desde Palacio Nacional mete las manos en las elecciones del país.

Estas denuncias vienen a raíz de la misma declaración de AMLO, quien aceptó meterse en el proceso electoral bajo el argumento de que no puede ser "cómplice del fraude electoral".

 


Las Más Leídas