El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Van 200 mil millones adelantados en apoyos sociales: AMLO

En los primeros tres meses del año el gobierno federal dispersara en los distintos programas y becas para la población alrededor de 200 mil millones de pesos, informó el mandatario mexicano.

Por: Redacción 22 Febrero 2021 06 30

Señaló por las elecciones de junio y todo su proceso, tiene el gobierno federal que adelantar recursos de los apoyos sociales ya que la ley no se les permite distribuir entre la población apoyos.

Agregó que de remesas también llegarán otros 200 mil durante el primer trimestre del año.

“200 (mil millones de pesos) de bienestar y 200 (mil millones de pesos) de remesas, es una muy buena inversión para apoyar la economía popular y seguir creciendo”, señaló AMLO.

La entrega de recursos de apoyos sociales de forma directa ayudó a que el consumo se mantuviera durante la crisis de la pandemia.

Mantener el apoyo social y que la entrega de este fuera directo permitió mantener el consumo popular, señaló este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador en La Mañanera.

Agregó que que la entrega de apoyos sociales es de forma directa y que completa ya que anteriormente les correspondía menos o incluso no llegaba.

 


Las Más Leídas







Publiguía