El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Joven mamá y sus hijos, desaparecidos por desgaje de cerro en Edomex

Hasta este martes, tras más de 100 horas del desgaje del Cerro del Chiquihuite, en el municipio de Tlalnepantla del Estado de México, continúan tres personas extraviadas y las autoridades indican que son una joven madre y sus dos hijos.

Por: Redacción 14 Septiembre 2021 13 16

La Guardia Nacional en conjunto con elementos policiacos acordonaron la zona para evitar el paso a las personas, solamente habitantes pudieron ingresar para sacar parte de sus pertenencias.

Los desaparecidos señalados son Paola Daniela Campos Robles, de 22 años de edad, y sus hijos Jorge Dilan Mendoza Campos y Mia Mayrin Mendoza Campos de 5 y 3 años reespectivamente. 

Aproximadamente 136 familias recibieron la orden de desalojar sus hogares, sin embargo, algunos decidieron permanecer pese a los riesgos, mientras que el resto se encuentra en los albergues que implementó el gobierno mexiquense.

Asimismo, se encontraron mascotas bajo los escombros, elementos del Ejército Mexicano laboran para localizar a los tres desaparecidos que presuntamente se encontraban en su hogar al momento del derrumbe.

También, señalan que la mencionada vivienda ya fue identificada debajo de los escombros del lugar.


Las Más Leídas