El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mamá dejó solos a hermanitos; policía los resguarda

Agentes policiacos resguardaron a tres niños de entre 5 y 7 años, los cuales fueron dejados solos en casa por su mamá.

Por: Redacción 14 Abril 2021 19 19

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que agentes resguardaron a tres niños que se encontraban sin la supervisión de un adulto en una vivienda de la colonia Fray García de San Francisco.

La corporación señaló que oficiales atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron que tres hermanitos se encontraban solos en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Caballero Águila y 22 de Enero.

Al acudir al sitio los agentes encontraron a dos niños y una niña, quienes tienen 5, 6 y 7 años de edad. El mayor dijo a los policías que su mamá salió y lo había dejado a cargo de sus hermanitos.

Ante esta situación, los oficiales procedieron al resguardo de los tres pequeñitos, quienes fueron trasladados al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad en donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos, para luego contactar a sus familiares.

Asimismo, la corporación informó que dio aviso de la situación a la Subprocuraduría de Protección Auxiliar de niños, niñas y adolescentes para el Distrito Judicial Bravos.

 


Las Más Leídas