El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Actitud de servicio tremenda”: narra mamá carrera de Marco Bonilla

La mamá de Marco Bonilla narró cómo fue la infancia y crecimiento del ahora aspirante a alcalde de Chihuahua, de quien presumió una “tremenda actitud de servicio”.

Por: Redacción 07 Abril 2021 16 01

La señora Luci Mendoza habló en video divulgado por cercanos al candidato sobre cómo era él, es su tercer hijo, diez años más joven que el mayor y nueve años más joven que la segunda.

Vanessa, la mamá de Luci y abuela de Marco lo cuidaba “como su muñequito”, pues cuenta la señora Mendoza que ella tenía que trabajar para proveer a la familia.

“Fue un ángel que Dios me mandó del cielo” y “sin mi madre qué hubiera hecho”, se preguntó.

Recordó cómo fue el primer acercamiento a la política de Marco, quien fue llevado por su tía abuela Alicia a la huelga que hizo Don Luis H. Álvarez. “Lo llevaba de la manita”.

También desde joven fue apegado al panismo. Marco Bonilla presumía: “el gobernador ya me conoce”, pues cuando salía Pancho Barrio del Palacio del Gobierno lo saludaba con un “qué hubo güero”.

“Me voy a esperar a que salga el gobernador, es panista”, es lo que decía Marco a Luci, cuenta ella.

Comenzó a participar en campañas electorales del PAN, en una ocasión puso pendones en el periférico De la Juventud.

Su primer trabajo fue en Atención a la Juventud con el entonces alcalde Juan Blanco.

Reconoció Luci la “actitud de servicio tremenda” de su hijo. Afirmó que lo pondrá en manos de Dios y apoyará incondicionalmente, de cara a la campaña este 2021, donde Bonilla buscará la Alcaldía de Chihuahua.

 


Las Más Leídas