El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mi hijo trae mucha depresión: Madre de Ángel, quien subió a antena

La mamá del hombre que trepó a lo más alto de antena de comunicaciones en el bulevar Díaz Ordaz de la ciudad de Chihuahua argumentó que él probablemente tiene depresión y es adicto, lo que lo llevó a subir.

Por: Redacción 01 Agosto 2020 08 18

Anoche subió hombre a la antena en el cruce de Díaz Ordaz y Niños Héroes del Centro de Chihuahua.

Esta madrugada llegó a la escena su mamá, quien lo identificó: Ángel R., de 34 años de edad, originario de la ciudad de Delicias, quien acudió a la capital a trabajar.

“Él le marcaba que quería irse a trabajar”, contó la señora sobre su hijo antes de que comenzara todo. Llegó a Chihuahua y nunca se presentaron los trabajadores que iban a llevarlo al campo donde laboraría. “Anduvo de arriba para abajo” por la ciudad.

Pero mi hijo yo creo lo que trae es mucha depresión, no le va bien”, por lo que supone ella que él subió a la antena.

Afirmó la mamá que después de ello “se puso alegre”, al mencionar que su hijo consumió alguna sustancia, ya que padece adicción.

Mencionó que Ángel trabaja en las pizcas de chile en la mañana y en la tarde trabajaba empaquetando despensas en Delicias.

Sobre las exigencias del joven, ella señaló que “quiere que lo vean, piensa que lo quieren matar" por el delirio de persecución, "pero las fuerzas de seguridad aquí lo han tratado bien”.

Recordó que los policías trataron de ayudarlo a bajar, de revisarlo medicamente para que no tenga golpes.

Pasaron 10 horas sin que bajara Ángel de lo más alto de la antena.

 


Noticias Relacionadas






Las Más Leídas