El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Maite Perroni reveló si habrá o no reencuentro de RBD

Tras un “supuesto” reencuentro que conmocionó a sus fans, Maite reveló que no hubo ni habrá por el momento una reunión de la agrupación. 
 

Por: Redacción 14 Enero 2020 09 11

Después de que los ex RBD se reencontraron en diciembre pasado, causando la euforia de sus fans, Maite Perroni fue cuestionada sobre la posibilidad de volverlos a ver juntos en un escenario.

En una entrevista en 24xSegundo con Óscar Uriel, la cantante nuevamente dejó claro que es no va a suceder, o por lo menos no un futuro cercano.

“No creo… Cada quien está en su rollo… Nunca ha habido una propuesta así como oficialmente, que determine, que todos se lo replanteen…”, comentó.

Asimismo la también actriz explicó que aunque sí ha existido la intención por parte de Alfonso Herrera, Dulce María, Christian Chávez, Anahí, Christopher Uckerman y ella, hasta ahora no han decidido que sí se haga.

“Ha existido como la intención, pero creo que nunca de una forma muy concreta, entonces, no ha provocado que alguien diga: ‘¡listo!, voy a detener mis planes, mi vida personal o lo que estoy haciendo por el reencuentro’. Hasta ahorita no ha sucedido”, señaló.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

❤️

Una publicación compartida por Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el


Las Más Leídas