El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Regresé? Más bien nunca me fui: mensaje de Magda Rodríguez

A través de la cuenta oficial de Magda Rodríguez compartieron un video como parte de la campaña para vender sus zapatos.

Por: Redacción 28 Noviembre 2020 08 24

Sin embargo llamó la atención por el mensaje que decía “¿Regresé? Más bien nunca me fui”, como si fuera un mensaje escrito por ella misma.

De inmediato la publicación se llenó de mensajes de amor para ella y despedida por parte de famosos que alguna vez trabajaron o coincidieron con ella.

El mensaje es el siguiente:

“#eheheh Regrese ?! más bien nunca me fui !

Avisos parroquiales:

No estén tristes yo estoy bien y volveremos a encontrarnos 😇❤️un día como hoy es perfecto para dar las GRACIAS, a todos muchas GRACIAS por sus muestras de cariño; al PUBLICO que cada uno de mis programas eran para ustedes, a la PRENSA por apoyarme en cada nota, mis compañeros, colegas, AMIGOS que di mi amor y tiempo, a todas las cadenas de TELEVISION en donde juntos hicimos historias y éxitos, a mi casa TELEVISA por cambiarme la vida en VIDA y después, GRACIAS por acompañar a lo más importante para mi... Mi FAMILIA en este proceso tan doloroso separación de cuerpo pero no de almas!!! Les tengo sorpresas porque nunca me iré ... trascendí HEHEHE 😇🙏🏻❤️ #MagdaTon próximamente !

PD: Que si la muerte los agarra ... los agarre completamente vivos

#viveHOY ! 😇 #MagdaTon #AtodaMagda #hehehe”

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Magda Rodriguez D (@magdaproducer)


Las Más Leídas