El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Madrugan y arman filas kilométricas para sacar licencia

Esta mañana, el exterior de Pueblito Mexicano amaneció con filas kilométricas. 

Por: Redacción 01 Octubre 2022 07 40

Lo anterior pues son cientos las personas que buscan sacar su licencia por primera vez con los cursos colectivos de la dependencia. Hubo incluso quienes madrugaron y hasta durmieron en la baqueta del estacionamiento para no perder su lugar. 

Estos mismos darán inicio en aproximadamente media hora en los auditorios A y B de las oficinas estatales. Las capacitaciones para primeros conductores incluyen el examen teórico, exámenes médicos y de la vista, además de la prueba de simulador. 

Gerardo Rivas Córdova, Coordinador de Licencias, indicó en días anteriores que la prioridad de dichos cursos es atender a todas las citas de octubre, por ende se les dará prioridad y serán atendidos primero. No obstante, puntualizó que todos quienes no tengan citas son bienvenidos a sacar su licencia. 

El curso tiene costo de 255 pesos, mismos que deberán quedar pagados antes de empezar las lecciones; para acceder a estas también es necesario presentar el acta de nacimiento original del futuro conductor, una identificación oficial y un comprobante de domicilio no mayor a dos meses de antigüedad. 

Los cursos estarán presentes en el lugar de 8:00 a 4:00






Las Más Leídas