El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alentó a sus hijas adolescentes a golpear a jovencita de 13 años

Detuvieron a madre de familia y sus dos hijas adolescentes por golpear a una menor de 13 años en la colonia Valle de los Olivos.

Por: Redacción 22 Febrero 2019 15 38

Agentes Municipales realizaron arresto de Brenda Leticia R. V., Brittany Guadalupe R. V. y Dulce María R. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.

A través de un comunicado informaron que atendieron el reporte de riña en el cruce de las calles Cañón del Río y Ciénega de los Olivos de la colonia Valle de los Olivos.

Al llegar los agentes entrevistaron a la madre de la víctima quien denunció que momentos antes un vecino le informó que tres mujeres golpearon a su hija de 13 años, por lo que al salir observó a su hija con varias lesiones en el cuerpo.

Posteriormente la víctima señaló a las responsables quienes fueron identificadas como Brenda Leticia R. V. de 30 años, Brittany Guadalupe R. V. de 13 años y Dulce María R. V. de 12 años, las cuales fueron detenidas por el delito de lesiones dolosas.

Previa lectura de derechos, las ahora detenidas, fueron consignadas ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas