El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Luke apoya Ucrania! Mark Hamill como embajador del Ejército de Drones

Nombran embajador a Mark Hamill de la plataforma de recaudación de fondos "United24", donde apoyará el proyecto “Ejército de Drones” en beneficio de Ucrania.

Por: Redacción 30 Septiembre 2022 14 10

El famoso actor que dio vida al personaje Luke Skywalker, de la saga Star Wars, Mark Hamill, fue nombrado embajador de la plataforma de recaudación de fondos "United24", donde trabajará con el objetivo de apoyar el proyecto del Ejército de Drones en beneficio de Ucrania. 

De ese modo, la presentación como embajador fue hecho oficial durante la llamada el jueves con el presidente ucraniano Volodimir Zelenski, quien expresó su gratitud por el apoyo del actor desde la invasión rusa en Ucrania. 

“Mark, te has convertido en el primer embajador que ayuda a Ucrania a recaudar fondos para apoyar a sus defensores”, declaró el mandatario ucraniano. 

De esa forma, también añadió que,“para los ucranianos, esto significa mucho. Como en Star Wars, el bien triunfará sobre el mal y la luz vencerá a la oscuridad. Contigo en el equipo, no hay otra forma de evitarlo”. 

Por su lado, Hamill publicó en su perfil de twitter:

 


Las Más Leídas