El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Luisa Alcalde, cancela gira en Ciudad Juárez

Luisa Alcalde, secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México decidió cancelar su gira de trabajo por Ciudad Juárez ante el narcoterror que actualmente tiene en psicosis a los ciudadanos de la frontera.

Por: Redacción 12 Agosto 2022 07 53

Por lo anterior la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez informó que debido a la situación de inseguridad que vive la frontera se pospone hasta nuevo aviso el foro de implementación de la Reforma Laboral.

La inauguración del foro estaba prevista  a las 10:00 horas, con la presencia de la Mtra. Luisa Alcalde, secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México.

A las 11:00 horas tendría lugar el conversatorio en el que participarán el maestro Luis M. Díaz Mirón, exrector de la Escuela Libre de Derecho; el maestro René Javier Soto Cavazos, Abogado General de la UACJ; la maestra Karla Lugo Hernández, profesora de la misma universidad, y el doctor Carlos Rodolfo Palacios Reyes, presidente de la Comisión de Justicia del Senado de la República, quien actuará como moderador. 

 


Las Más Leídas