El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Vamos a cumplir con pensión a Aracely”: abogado de Luis Miguel

El día de ayer, el abogado de Luis Miguel dio a conocer que ya están en proceso de cumplir con la pensión de manutención a Aracely Arámbula.
 

Por: Redacción 08 Noviembre 2019 08 51

El dia de ayer, Rafael Heredia, abogado de Luis Miguel, reveló a la prensa nacional que están en proceso de cumplir con la obligación del cantante en torno a la manutención de los hijos que tiene con la actriz Aracely Arámbula, Miguel y Daniel.

Dichas revelaciones se dieron durante la salida del abogado de los juzgados familiares, donde aseguró que se estaba llevando a cabo el proceso para “cumplir” con lo que dicta la ley.

“Estamos por solucionar todo eso, a la señora yo la respeto mucho y se va a concluir el asunto como se debe de terminar”, señaló Heredia.

Sin dar detalles del acuerdo o monto con el que se pretendía negociar, comentó: “No hay especulaciones, vamos a cumplir. No es como un acuerdo, es cumplir con Aracely y sus hijos”

Ante las preguntas sobre si “El Sol” dejó de aportar dinero a la manutención de sus hijos por la crisis que enfrentó hace poco, apuntó: “Ya eso es un asunto que está pactado, ya está por concluir, yo no voy a hablar de nada más que de cumplir obligaciones”.

A principios del 2018 Arámbula dio a conocer que el cantante de “Cuando calienta el sol”, no daba la manutención correcta a sus hijos desde hacía años, por lo que ambos se fueron a disputas legales para resolver la situación, misma que al parecer, parece estarse resolviendo.

 


Las Más Leídas