El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lucha anticorrupción da certidumbre a inversiones en Chihuahua: Corral

El gobernador Javier Corral señaló que Chihuahua es un ejemplo y referente a nivel nacional sobre el combate a la corrupción, lo que da certidumbre a los inversionistas, esto luego de anunciar una nueva inversión de la empresa INCORA en el estado.

Por: Redacción 31 Julio 2020 18 23

Lo anterior durante el anuncio de la inversión de la INCORA para la apertura de un nuevo centro técnico y servicios especializados en Chihuahua que generará en una primera etapa, 241 empleos directos.

El gobernador Javier Corral celebró la inversión para el estado y recordó que Chihuahua atrajo las primeras inversiones para México luego de que entró en vigor el nuevo tratado de comercio T-MEC.

Mencionó que dentro de la negociación sobre el tratado, se incluyó un apartado especial para el combate a la corrupción.

“Chihuahua da ejemplo de ello y genera certidumbre jurídica a los inversionistas”, expresó Corral Jurado.

El Gobernador dijo que Chihuahua desde el inicio de su gobierno a la fecha, se logró atraer 5 mil 369 millones de dólares de inversión extranjera, convirtiéndose en el sexto estado con más inversión así como fue uno de los primeras entidades en recuperar empleos perdidos tras la pandemia.

 

 


Las Más Leídas