El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los sorprendieron con Coronas y Redbulls robados; ofrecieron $12 mil

Policías arrestaron a una mujer, una adolescente y dos hombres por ofrecer más de 12 mil pesos de soborno tras ser sorprendidos con mercancía robada de un negocio.

Por: Redacción 12 Enero 2021 21 26

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de Carlos Alfredo V. C. de 28 años, Marcelo V. C. de 23, Jessica S. de 28 y una adolescente de 17, por promoción de conductas ilícitas, mismos que serán investigados por el delito de robo.

La corporación informó que la intervención se dio después de que agentes atendieron un llamado al 911 donde reportaron a los presuntos responsables de un robo cometido durante la madrugada de ayer en una bodega de materias primas ubicada en el cruce de las calles Colombia y Niños Héroes, en la colonia El Barreal. 

Al llegar al lugar, se entrevistaron con el quejoso el cual les señaló haber encontrado a los presuntos responsables de cometer dicho robo, por lo que acudieron hasta el cruce de las calles Perú y 18 de Marzo, de la colonia Ex Hipódromo.

En ese sitio, sorprendieron a dos hombres y dos mujeres descargando la mercancía robada de una minivan Ford Windstar, color guinda.

Luego de abordarlos para preguntar sobre la procedencia de dicha mercancía, estos comenzaron a comportarse de manera nerviosa, por lo que al informarles que pasarían detenidos al ser señalados de cometer un robo en una bodega, estos ofrecieron a los agentes 12 mil 330 pesos para evitar el arresto.

 


Las Más Leídas