El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los Simpson lo hacen de nuevo, predicen episodio de ‘Game of Thrones’

Fans de Los Simpson han sido testigos, durante casi 30 años de emisión, de las increíbles profecías hechas en la serie y en esta ocasión le toco a el penúltimo episodio de ‘Game of Thrones'.

Por: Redacción 15 Mayo 2019 10 17

En 2017 el episodio llamado ‘The Serfsons’, la familia amarilla contemplan ataviados en trajes de época desde una fortaleza a un jinete montando un dragón escupiendo fuego y quemando la ciudad.

Es ahí que usuarios de redes sociales de inmediato notaron la semejanza de la escena con el quinto episodio de la última temporada de ‘Game of Thrones’,donde Daenerys Targaryen hace lo mismo y quema Desembarco del Rey junto a sus residentes.

Durante este mismo episodio de ‘Los Simpson’ existe otra referencia a ‘Game of Thrones’ que es la congelación de la madre de Marge que se convierte en una caminante de hielo, alusión a los caminantes blancos de la serie de HBO.

Los Simpson ya han predicho varios acontecimientos uno de los más sonados fue la candidatura de Donald Trump en las elecciones de 2016, mismo que la serie lo mostró con la banda presidencial 16 años antes de que este decidiera ser aspirante oficial a la Casa Blanca.


Las Más Leídas