El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Somos los maléficos, me deslindo de cualquier grabación: Beatriz

Luego de que ayer se diera a conocer una lista de 207 personas que fueron espiadas e investigadas durante el sexenio de Peña Nieto, la primera dama de México salió a defenderse, asegurando que ella y AMLO son “los maléficos” para luchar por México. 

Por: Redacción 22 Julio 2021 13 01

El día de ayer el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, informó que hace poco se descubrió una carpeta (que se creó en la administración anterior) de la UIF, la cual llevaba el nombre de “Los Maléficos” e incluía 207 nombres de personas, entre líderes políticos, periodistas y artistas, los cuales eran vigilados e investigados por dicha dependencia durante el gobierno de Peña. 

La lista era encabezada por AMLO, a quien apodaron “El Gallo” y en segundo lugar se encontraba su esposa, Beatriz Gutiérrez. 

El día de hoy, Beatriz hizo una publicación en sus redes sociales donde escribió lo siguiente: 

“Somos ‘Los maléficos’, para servirles”.

“Somos un par de mexicanos que ha luchado y seguirá luchando por México, y porque México tenga un verdadero Estado de Derecho”.

“Desde este momento me deslindo de cualquier grabación, transcripción u otro tipo de material que, bajo la ilegal obtención por la vía del espionaje, se difunda por cualquier medio o vía”.

Junto al mensaje publicó una foto en donde aparecen ella y AMLO sonrientes. 


Las Más Leídas