El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los arrestaron con ¡mil dosis de cristal!

Agentes de la Policía arrestaron a tres sujetos en poder de un rifle tipo carabina así como mil dosis de droga cristal en Torres del Sur.

Por: Redacción 20 Noviembre 2020 19 55

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó el arresto de Juan Arnulfo C. S., Juan Antonio C. S. y Alfredo Alejandro O. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

El reporte señala que agentes atendieron un llamado al número comunitario del Distrito Sur en el que reportaron a sujetos armados teniendo droga en las calles Paseo de la Arboleda y Paseo de Paquimé, en la colonia Torres del Sur.

Agentes acudieron al sitio del reporte y encontraron a tres hombres que  que reunían las características proporcionadas en la denuncia.

Entonces, señala el comunicado de la corporación, estos sujetos arrojaron al piso un rifle tipo carabina desbastecido, por lo que fueron abordados.

Después de una inspección preventiva se les localizó en el interior de una mochila de color negro nueve cartuchos útiles calibre .28, dos cartuchos útiles calibre .20 y uno calibre .12, así como nueve envoltorios de cristal para elaborar aproximadamente mil dosis.

Previa lectura de derechos, Juan Arnulfo C. S. de 36 años, Juan Antonio C. S. de 30 y Alfredo Alejandro de 28, fueron consignados ante la autoridad correspondiente.


Las Más Leídas