El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Usted no es cantante: Lolita Cortés arremete contra Horacio Villalobos

La cantante y actriz Lolita Cortés, protagonizó otra pelea en La Academia, esta vez contra otro juez, Horacio Villalobos.

Por: Redacción 21 Junio 2022 08 04

Horacio mencionó: “me gustó, pero la próxima vez me gustaría escuchar a Jackie y no a Danna Paola, lo hiciste muy bien, bailaste, cantaste pero platicábamos Ana Bárbara y yo y eras Danna Paola”

Este comentario hizo enojar a Lolita Cortés quien mencionó que así era el color de voz de la integrante de La Academia y que no tenía porqué pedirle que cambiara.

La discusión comenzó a subir de tono, cuando Lolita le dijo a Horacio: “es que de verdad estan cansado, Horacio tú a todos les sacas ‘quiero tu voz, quiero tu voz’ calláte que estoy hablando yo, silencio, quiero decirte que estoy segura de que esa es su voz, está haciendo su mejor esfuerzo en el escenario, hoy de verdad se vio diferente, no puedes cambiar el color de voz de un cantante, señor cállese, señor usted no es cantante”.

La cantante Ana Bárbara quien estaba en medio de ambos jueces mencionó en tono de broma que estaba mareada de tanta pelea entre Lolita y Horacio, aunque al final le dio la razón al crítico al decir que quiere algo distinto para la participante.

 


Las Más Leídas