El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Dimos el Jolettazo", Lolita Cortés sobre semifinal de La Academia

La juez Lolita Cortés dio a conocer su opinión sobre la semifinal de La Academia, mencionó que pudieron haber dado más y que los alumnos no fueron bien preparados. Incluso dijo que dieron el Jolettazo con eso. 

Por: Redacción 13 Agosto 2022 14 43

Lotita Cortés se fue antes de que terminara la segunda semifinal de La Academia, al parecer inconforme con las decisiones que tomaron sus compañeros al permitir que Rubí pasará a la final.

Ella afirma que esto está mal y que la fama no lo es todo ya que la quinceañera no debió pasar, y no solo por su presentación sino por la falta de conciertos por el hecho de que estuvo enferma.

También dijo que desaprobaba el desempeño de Alexander Acha y de los docentes que participaron en La Academia ya que ella sabe que pudieron dar mucho más para preparar bien a los alumnos y no lo hicieron.

"Yo sé que se va a escuchar espantoso, pero ahora sí que dimos el Jolettazo" comentó mientras afirmaba que los alumnos no han recibido la atención adecuada y que parece que los productores se saltan las reglas.


Las Más Leídas