El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ningún ultimátum del gobierno federal; tengo trayectoria: Loera

El delegado Juan Carlos Loera De La Rosa mencionó que son falsas las versiones de que le dio un ultimátum el gobierno federal para que diera mejores resultados ya que cuenta con trayectoria.

Por: Daniela González Estrada 13 Marzo 2019 13 26

“No existe tal ultimátum ni regaño ni todas esas cosas que se vienen diciendo en los medios, si estaría bien que me aclararan la fuente, como bien les dije tengo mi trayectoria para llegar a este momento histórico, yo nunca he pedido que me pongan en ningún lugar”, expresó Juan Carlos Loera. 

Estas fueron las palabras del delegado federal ante la cuestión de si había recibido algún ultimátum por parte del gobierno federal para que diera mejores resultados, esto ya que a raíz de la petición de licencia del diputado Gustavo De La Rosa surgieron versiones de que le ayudaría con los programas sociales. 

“Ni me ando moviendo ni hago vistas a la Ciudad de México para acomodarme en algún lugar, todo fue una decisión del Presidente de la República, el que pone quita, así que esas versiones no tiene ninguna coherencia”, argumentó el delgado. 

Así mismo aseguró que la diputación federal que anteriormente tuvo fue por medio de una rifa en donde se decidió tendría ese cargo por lo que todo lo que tiene es por que se lo ha ganado.

De igual forma el delegado recordó los estudios que tiene que son Ingeniero en electromecánica y la maestría en ingeniera ambiental, actualmente el delegado gana 84 mil pesos al mes. 


Las Más Leídas