El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanzan granadas contra policías en Chihuahua; no explotaron

Elementos policiacos aseguraron una granada activa en el exterior de la empresa Coca Cola, que fue lanzada por sujetos que intentaban escapar de elementos ministeriales en una persecución que comenzó en el fraccionamiento Aldabas, dos sujetos fueron detenidos.

Por: Redacción 12 Febrero 2020 17 51

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al fraccionamiento Aldabas para catear un domicilio y cumplimentar una orden de aprehensión.

En el lugar, dos sujetos intentaron escapar lo que derivó a una persecución con disparos por la calle Guillermo Prieto Luján hacía la Tecnológico.

En la persecución, los sujetos lanzaron una granada de fragmentación para intentar disuadir a los elementos ministeriales.

Sin embargo, la granada no explotó y se quedó activa en una de las jardineras de la empresa Coca Cola.

Finalmente, agentes de la AEI detuvieron a dos sujetos que fueron llevados rápidamente a las instalaciones de la Fiscalía para su investigación.

En el lugar donde quedó la granada, agentes de la CES y del Ejército Mexicano implementaron un operativo para asegurarla, lo que requirió de bastante tiempo.

Cabe mencionar que los hechos generaron fuerte expectativa y las detonaciones realizadas en la persecución, causaron temor entre vecinos de los alrededores así como en el interior del Bachilleres 10.


Las Más Leídas