El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Localizan hombre maniatado en la Revolución esta madrugada

La madrugada de este jueves reportaron a los números de emergencia sobre persona tirada y maniatada en vía pública en la colonia Revolución 

Por: Redacción 25 Noviembre 2021 03 53

Esta madrugada reportaron a los números de emergencia sobre persona asesinada y su cuerpo arrojado en vía pública desde un vehículo en movimiento justamente  debajo del puente en la colonia Revolución ubicada al norte de la ciudad.

El suceso ocurrió en el cruce de las calles Ferrocarril y Daniela Ortiz de la colonia antes mencionada, fue donde el cuerpo  fue arrojado desde un vehículo en movimiento.

Moradores del Sector al presenciar el violento hallazgo dieron aviso  a las autoridades alertando que sujetos a bordo de un vehículo color oscuro aventaron al hombre sin vida sobre un montón de tierra.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado quienes investigaron los hechos y acordonaron la zona para evitar el acceso a las personas.

Elementos de la Policía Municipal confirmaron el cuerpo del masculino de alrededor de 30 a 35 años de edad el cual se encontraba atado de pies y manos con una soga en el cuello.

Peritos de la Fiscalía General del Estado a cargo de  las investigaciones correspondientes y recabar la evidencia para iniciar con la investigación.

 


Las Más Leídas