El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encerró e intentó matar a expareja y su hija

La Fiscalía de la Mujer vinculó a proceso y dictó prisión preventiva contra sujeto por los delitos de privación de la libertad y homicidio en grado tentativa contra su expareja e hija en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 12 Mayo 2022 11 26

La Fiscalía de la Mujer obtuvo la vinculación a proceso en contra de Daniel S. G., acusado de los delitos de violencia familiar, privación de la libertad y homicidio en grado de tentativa.

 De acuerdo con las investigaciones el imputado agredió física y psicológica a su ex pareja sentimental e hija biológica.

Los hechos se registraron los días  01 y 02 de mayo del año en curso, en un domicilio de la colonia Kilómetro 27, donde el acusado agredió con un objeto contuso cortante a la víctima, la privó de la libertad y ejerció actos abusivos de poder en su contra.

En el mismo hecho agredió de manera psicológica y verbalmente a la menor de 10 años de edad, a quien amenazó con causarle daño si decía lo que había pasado.

Daniel S. G., fue detenido por Policías Municipales en los términos de flagrancia y puesto a disposición del Ministerio Público. autoridad que le dictó prisión preventiva por lo mencionado anteriormente.

 

 


Las Más Leídas