El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo vinculan por matar a su pareja

Juez determinó vincular a proceso a un hombre acusado de asesinar a su pareja sentimental en una vivienda de Senderos de San Isidro.

Por: Redacción 09 Septiembre 2019 14 35

En un Tribunal de Control, un Juez vinculó a proceso a Daniel Valentín O. J. de 28 años, por el delito de homicidio agravado en contra de su pareja sentimental identificada como Viridiana L. F. de 17 años, informó la Fiscalía Especializada de la Mujer.

El cuerpo de la víctima fue localizado el pasado 02 de septiembre, en el interior de un domicilio ubicado que se encuentra entre las calles Sendero de Cobeña y Sendero de Cataluña, del fraccionamiento Parajes de San Isidro.

De acuerdo con los estudios realizados al cuerpo de la víctima, falleció a consecuencia de shock hipovolémico debido a las heridas por arma blanca que recibió en diferentes partes.

Los resultados de las primeras diligencias realizadas por personal de la Unidad de Homicidios por Razones de Género ayudaron a establecer, que Daniel Valentín era el principal sospechoso de haber cometido este crimen, por ello fue detenido el miércoles 04 de septiembre y presentado ante un Juez un día después.

En dicha audiencia de vinculación, la autoridad judicial impuso como medida cautelar para el imputado la prisión y fijó cuatro meses para cierre de investigación complementaria.

 


Las Más Leídas