El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo que menos queremos es llegar a índices del 2008: Canacintra

El presidente de Canacintra señaló que no se desea alcanzar nuevamente los índices de violencia de 2008, pues esto ahuyenta las inversiones.

Por: Redacción 14 Enero 2022 14 05

Jesús Manuel “Thor” Salayandía, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, emitió su postura luego de la jornada que vivió ayer Ciudad Juárez con once incendios intencionales.

El líder empresarial señaló que la ciudad ha vivido una semana muy complicada, pero no desean que los hechos de violencia sigan escalando y representen un gran problema para Ciudad Juárez.

“Ciudad Juárez siempre ha vivido un problema de violencia e inseguridad, hay que exigirle a las autoridades, trabajar con las tres esferas de gobierno y ver por qué siguen pasando esas cosas. Hasta ahorita no tenemos ninguna información acerca de eso (los incendios de ayer)”, manifestó.

Insistió en que lo que menos se desea es regresar a los índices de violencia que tenía la ciudad en 2008, “cuando nos crearon una guerra contra el narco”, pues esto ahuyenta las inversiones y asusta a la misma comunidad.

“Es muy importante que toda la comunidad, el empresariado, sector productivo, iniciativa privada, se sumen a este esfuerzo y levantemos la voz exigiendo saber qué está pasando y tener medibles”, agregó.


Las Más Leídas