El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo detienen y aseguran arma de fuego en su Jeep Liberty

Las autoridades detuvieron a Jesús Alberto Q. M. como parte de la vigilancia preventiva y en su camioneta Jeep Liberty los agentes aseguraron el arma de fuego calibre .380.

Por: Redacción 06 Noviembre 2019 18 15

La tarde del lunes los elementos de la policía detuvieron como parte de la vigilancia preventiva en las calles Punta Los Bronces y Punta Parterre al sujeto que se identifica como Jesús Alberto Q. M., los oficiales al realizar el recorrido en la zona oriente de la ciudad pidieron al conductor de una Jeep Liberty que parara.

Tras la revisión del vehículos las autoridades se percataron que el sujeto portaba un arma de fuego tipo escuadra calibre .380, misma que contaba con 2 tiros sin percutir dentro del cargador, razón por la que los agentes aseguraron como evidencia para la autoridad federal.

El conductor de la Jeep Liberty con placas de circulación ENP-67-83 fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes con el fin de integrar la carpeta de investigación respectiva y verificar si presenta algún tipo de cargo o culpabilidad.

 


Las Más Leídas