El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo detienen por manejar carro robado, tenía orden de aprehensión

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Germán H. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo, así mismo, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud.

 

Por: Redacción 26 Noviembre 2022 12 09

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Valle de Allende, se percataron que el conductor de una camioneta de la marca Nissan Pathfinder en color negro, modelo 1995, conducía a exceso de velocidad.

 Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor en el cruce de las calles Real de Mina y Heriberto Soto, en el citado fraccionamiento y al consultar sus datos generales, así como la serie vehicular en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que dicha persona cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 11 de noviembre del año en curso, mientras que el vehículo presentó una denuncia telefónica por robo, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, Germán H. C. de 40 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas