El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo detienen por fingir ser ministerial

Agentes de la Policía detuvieron a un hombre por fingir ser elemento de la Fiscalía General del Estado, en la colonia Horizontes del Sur.

Por: Redacción 18 Octubre 2019 17 26

 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó el arresto de Abiud Fernando N. C. de 28 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de usurpación de funciones y delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

El reporte de la corporación indica que agentes que patrullaban por la colonia Horizontes del Sur, observaron que en el cruce de las calles Durango y Domingo García Ramos, se encontraba una camioneta Dodge Dakota, color negro, modelo 1997, con las luces intermitentes encendidas.

Los agentes abordaron al conductor para brindarle atención, el cual de manera nerviosa se identificó como agente activo de una corporación policiaca mostrando una placa y al entrevistarlo comenzó a contradecirse en sus respuestas, indicó la corporación.

Ante ello, fue sometido a una inspección preventiva por protocolos de seguridad, localizándole un arma de fuego calibre nueve milímetros con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles.

Asimismo le fue encontrada una portación de arma de fuego a nombre de una mujer, quien el detenido indicó que es su esposa, motivo por el cual fue puesto bajo arresto por el delito de usurpación de funciones.

 


Las Más Leídas