El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo arrestaron tras presuntamente robar cientos de dólares

Por desobediencia, agentes arrestaron a un hombre que fue señalado por una mujer de haberle robado su bolsa con cientos de dólares en efectivo.

Por: Redacción 07 Junio 2023 13 28

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer la detención de Moisés R. D., de 37 años de edad, por desobediencia y resistencia de particulares, y será investigado por el delito de robo.

La corporación detalló que agentes que patrullaban por la carretera Panamericana, a la altura de la calle Tapachula, en la colonia Granjas Polo Gamboa, fueron interceptados por una mujer.

La fémina les señaló a un vehículo Sonata color rojo, modelo 2014, en el cual viajaba un sujeto que presuntamente había robado su bolso.

Motivo por el cual le dieron alcance y, al realizarle una inspección preventiva, dicho sujeto comenzó a comportarse de manera agresiva intentando obstruir la labor policial.

Por ese motivo fue detenido y consignado ante la autoridad por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.

Además, la víctima identificó plenamente al sujeto como la persona que robó su bolsa, la cual contenía dinero en efectivo, mismo que se le localizó oculto entre la ropa del detenido, por lo que será investigado por la autoridad correspondiente.

 


Las Más Leídas